CÓMO TRABAJAMOS
En MURAL, trabajamos con un enfoque integrador reuniendo elementos de diferentes perspectivas terapéuticas. Combinamos diversas teorías, técnicas y enfoques terapéuticos, adaptándonos a tus necesidades y a tu forma de ser.
Nuestra meta es que te sientas cómod@ y comprometid@ con el proceso terapéutico, para que podamos lograr los mejores resultados para tu bienestar emocional.
Sabemos que dar el primer paso en terapia, ya sea por primera vez o después de experiencias anteriores, puede generar dudas y preguntas. Estamos aquí para aclararte cómo es ir a terapia.

Evaluación
La evaluación implica profundizar más sobre qué te ha traído a consulta, tu contexto y necesidades, para poder comprender la situación y planificar el tratamiento.

Marcar objetivos
Consiste en identificar las metas y proponer los cambios que pretendes alcanzar durante todo el proceso de terapia.

Intervención
Este proceso de cambio conlleva trabajo propio donde tu psicóloga te acompañará en todo momento, y utilizaréis técnicas terapéuticas para lograr los objetivos.

Seguimiento
Tras haber alcanzado los objetivos y metas propuestas, empezaremos a espaciar las sesiones donde nos aseguraremos que, poco a poco, los cambios continúan en el tiempo.